martes, 26 de enero de 2021

Vuelve- Alex Fonseca

Titulo: Vuelve
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Solo un beso
Año: 2000

Letra:

Tantas lágrimas
tantos recuerdos
me ha dejado 
aquel amor

Aquel que no quise 
detenerlo y se esfumó 
en una mañana bajo errado 
cielo azul turquí

Repentinamente
quiso hablarme
como hablando 
de mentiras
no lo sé y solo 
escapó de mí

No le pude creer
sentí que lloraba su alma
me ha dejado un dolor
sus ojos me dijeron así

No dijo adiós
solo miró el camino
y caminó
si tan solo maldad
pudo encontrar
y sintió un imposible
nuestro amor

Nadie la miró
cómo lloraba
la hicieron 
partir de mí

Tanto ella sufrió
que el mundo 
no nos pudiera escuchar
que me amaba
y la amaba de verdad
pero no nos quisieron
ver feliz

Y sin ella 
no podré vivir
vuelve que me muero
por tus besos
quiero en el final
estar contigo

Ven a este rincón
que yo te espero
ven a darle vida
a nuestro idilio
ven a darle vida 
a nuestro idilio

Vuelve corazón
que yo te espero
vuelve que me muero 
por tus besos
quiero en el final 
estar contigo


Tantas noches
tantas madrugadas
me traen pena
de este amor

Cada recuerdo
ese es su destino
el que me atormenta 
la vida
si tan solo ella 
era vida en mí

Aún la veo sentada
en su ventana
suspirando 
en madrugada
ver estrellas
y abrazarme a mí

No lo puedo creer
cómo acabaron 
un amor tan lindo
se perdió en el camino
se ahogó en su pecho
un adiós

En dónde esté
solo vive un infierno
como yo
si lo absurdo del mundo
la alejó
y injustamente
la hicieron sufrir

Cuándo volverá
no sé
quiera Dios
muy pronto a mí

Pero estaré aquí
y serán tus recuerdos
mi prisión
mirando aquel camino
estaré yo
y algún día el horizonte
la traerá

Y sin ella 
no podré vivir
vuelve que me muero
por tus besos
quiero en el final
estar contigo

Ven a este rincón
que yo te espero
ven a darle vida
a nuestro idilio
ven a darle vida 
a nuestro idilio

Vuelve corazón
que yo te espero
vuelve que me muero 
por tus besos
quiero en el final 
estar contigo

Vuelve que me muero 
por tus besos
quiero en el final 
estar contigo

Ay vuelve que me muero 
por tus besos
ay quiero en el final 
estar contigo

Ay vuelve que me muero 
por tus besos
quiero en el final 
estar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario