lunes, 18 de enero de 2021

De clase pobre- Jose Alvarez & Alberto Pacheco

 Titulo: De clase pobre
Voz: Jose Alvarez
Acordeón: Alberto Pacheco
Compositor: Sergio Moya Molina
Ritmo: Paseo
Año: 1975

Letra:

Antenoche te cante
serenata en tu balcón
pero no te pude ver
y sentí desilusión

No te dejan asomar
ni siquiera a la ventana
el amor que tu me das
lo quieren sacar de tu alma

Yo se que tus padres
te reclaman
por que yo soy
de clase pobre

Ellos no saben
que en amores
el corazón
es el que manda (Bis)


Entre tus padres y yo
no puede haber amistad
ellos dicen que mi amor
no te da felicidad

Yo no se que van hacer
para alejarme de ti
por que yo te he de querer
aunque me cueste morir

Yo se que tus padres
te reclaman
por que yo soy
de clase pobre

Ellos no saben
que en amores
el corazón
es el que manda (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario