martes, 26 de enero de 2021

Dime la verdad- Alex Fonseca

Titulo: Dime la verdad
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Manuel Bueno
Ritmo: Paseo
Álbum: Solo un beso
Año: 2000

Letra:

Quiero que me dé
una explicación
por qué te comportas
mal conmigo

Si yo a ti nunca
te di motivo
para que te enojes
tanto amor

Dime si has dejado
de quererme
o es que quieres
irte de mi lado

Dímelo pronto amor
dímelo pronto amor
pa' poder separarnos
dímelo pronto amor
ay dímelo pronto amor
pa' poder separarnos

Quiero que me digas
la verdad
porque te vuelves
irreversible
Si yo a ti te supe
valorar
y en las noches
te di amor sublime

Bonita está la luna
pero la noche es triste
tan grande fue mi amor
y ahora tú quieres irte

Te entregué mi querer
y te vas de mi lado
pues que te vaya bien
un mal no te he deseado

Y mírame 
a los ojos nada más
quiero 
que me digas la verdad
quiero 
que me digas la verdad
mírame 
a los ojos nada más


Ahora cuando más
yo a ti te quiero
quieres alejarte
de mi lado

Antes yo a ti
no te había dejado
porque yo sabía
que eran tus celos

Ahora dime si es
que no me quieres
si de lo que hago
tú te quejas

Toma una decisión
toma una decisión
si te vas o te quedas
toma una decisión
ay toma una decisión
si te vas o te quedas

Quiero que me digas
la verdad
porque te vuelves
irreversible
Si yo a ti te supe
valorar
y en las noches
te di amor sublime

Bonita está la luna
pero la noche es triste
tan grande fue mi amor
y ahora tú quieres irte

Te entregué mi querer
y te vas de mi lado
pues que te vaya bien
un mal no te he deseado

Y mírame 
a los ojos nada más
quiero 
que me digas la verdad
quiero 
que me digas la verdad
mírame 
a los ojos nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario