martes, 26 de enero de 2021

Señora porque- Alex Fonseca

Titulo: Señora porque
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Donaldo Muegue
Ritmo: Paseo
Álbum: Solo un beso
Año: 2000

Letra:

Señora dígame por qué
usted se enamoró de mí
señora yo quisiera saber
por qué las cosas son así

Me duele 
tener que decirle
que la estoy queriendo
con otro amor

Ay me duele
tener que fingirle
mi alma no tiene 
ese valor

Señora es mi vida
y la quiero
por eso no puedo
cambie esa razón

Señora en mi vida
la llevo
con gran sentimiento
con respeto y valor

Se le nota 
ilusionada lo sé
y son cosas que mucho
me lastiman

Se le nota 
ilusionada lo sé
y son cosas que mucho
me lastiman

Ay no puedo
ofrecerle nada mujer
solo aquello
que se le brinda 
a una amiga

Entonces eres mi amiga tú
solamente mi amiga tú
entonces eres mi amiga tú
solamente mi amiga nada más


Señora usted puede otra vez
enamorarse de nuevo lo sé
señora pero yo no puedo
darle a su alma
un amor sin querer

Y a veces 
se llena de celos
si usted me ve 
hablando con otra mujer

A veces 
se pone rabiosa
imagina cosas 
que no pueden ser

A veces 
reclama mis besos
de aquellos momentos
que me quiere ver

Comprenda
pero es que no puedo
amarla no quiero
lo debe saber

Se le nota 
ilusionada lo sé
y son cosas que mucho
me lastiman

Se le nota 
ilusionada lo sé
y son cosas que mucho
me lastiman

Ay no puedo
ofrecerle nada mujer
solo aquello
que se le brinda 
a una amiga

Entonces eres mi amiga tú
solamente mi amiga tú
entonces eres mi amiga tú
solamente mi amiga nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario