martes, 26 de enero de 2021

La amiga de mis sueños- Alex Fonseca

Titulo: La amiga de mis sueños
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Cesar Beleño
Ritmo: Paseo
Álbum: Solo un beso
Año: 2000

Letra:

Que se va a hacer
porque tu ya no vas a volver
que se va a hacer
esta bien no decidas volver

Yo no pensé
cuando vivía de tu luz
muy inocente tal vez
yo te espere

Y en cada tarde
vi lagrimas correr
pero nunca perdí la fe
de tu llegar

Mi compañera
que era la soledad
ya no sabia ni que hacer
con mi dolor

Y en mi silencio
derrumbe mi ilusión
quise mis sueños borrar
para olvidar

La amiga de mis sueños
ya no quiso volver
me canse de esperar
con tanta soledad

Me siento prisionero
de sus manos
y lucho totalmente
y no consigo olvidar
no no no no

La amiga de mis sueños
otro rumbo tomo
se alejo sin mirar
que me podría morir

Quien sabe que camino
habrá tomado
por donde quiera este
sabe que yo espero aquí

Quisiera tener es sus besos
esos esos
quisiera tener es su cuerpo
en cada recuerdo (Bis)


Que pudo ser
de pronto su familia tal vez
yo no lo se
pero lo cierto es que ella se fue

Ahora mi voz
te busca en la oscuridad
esa que dejaste en mi
con tu partir

Ruego mi vida
de repente cambio
vivía en la felicidad
ya no es así

Aquella foto donde
estamos los dos 
triste se niega a morir
en soledad

Cuando la miro
comienzo a recordar
aquel momento feliz
vuelvo a llorar

Amiga de mis sueños
no sabe que este amor
no ha podido morir
vive dentro de mi

No se si ella de pronto
habrá olvidado
la noche que pasamos
disfrutando los dos 
no no no no

Quisiera que el destino
la regrese otra vez
pero si no es así
donde quiera que este

Que sepa que yo solo
aquí he soñado
con volver a sentir
su piel tan suave y su voz

Quisiera tener es sus besos
esos esos
quisiera tener en su cuerpo
en cada recuerdo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario