martes, 26 de enero de 2021

Inocencia falsa- Alex Fonseca

Titulo: Inocencia falsa
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Reinaldo Bravo
Ritmo: Paseo
Álbum: Solo un beso
Año: 2000

Letra:

Aquella muchacha 
pueblerina
tan recantemente fina
cambió de repente

Voló como aquella golondrina
que en ninguna parte anida buscando su suerte
pero ella en sus alas
lleva mi vida entre las aguas

Quiero volar tras ella
pero mis alas 
están cortadas 
Quiero volar tras ella
pero mis alas 
están cortadas

Inocencia falsa
la que aparentaste
fingiste quererme
fingiste adorarme

Sé que con el tiempo
este dolor me pasa
pero mis huellas
te quedan para siempre

Sé que con el tiempo
este dolor me pasa
pero mis huellas
te quedan para siempre


Noche transparente
de mi pueblo
decile que yo 
la quiero
que 

Que si se marchó
sin despedirse
que fue cobarde le dices
que para qué llora

pero el tiempo pasa
serán testigos
tus consejeros

quiero vivir en tu vida
si soy tu herida
tu fiel recuerdo x2

Inocencia falsa
la que aparentaste
fingiste quererme
fingiste adorarme

Sé que con el tiempo
este dolor me pasa
pero mis huellas
te quedan para siempre

Sé que con el tiempo
este dolor me pasa
pero mis huellas
te quedan para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario