miércoles, 27 de enero de 2021

Cuando me voy- Diomedes Diaz

Titulo: Cuando me voy
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Leonardy Vega
Ritmo: Paseo
Álbum: Brindo con el alma
Año: 1986

Letra:

Ya no encuentro las palabras
para decir lo que siento
tengo el corazón
repleto de amor
y el alma enamorada

Siento que sufro
pero no he de llorar
sólo quisiera
que me dejen cantar
Como siempre he cantado

Cierro mis ojos
y vuelvo a recordar
los ojos negros
y la forma de amar
de mi negra adorada

Regrese a mi pueblo
pero sin ti
ya ni las parrandas
me hacen feliz
mi amigos me reclaman

Y si tú no te condueles
mi vida
seguramente se acaba (Bis) 

Tienen mis ojos
una pena al mirar
sabes que no puedo
dejarte de amar
te estoy queriendo negra

Termina con mis penas mujer
alegra mi cantar (Bis)


Yo quisiera ser la noche
para mirarte callada
quiero robarte
en silencio el dolor
que te atormenta el alma

Pero en la vida ya no sé
lo que soy
lloran tus ojos negros
cuando me voy
y eso me parte el alma

Busco en mi alma
porque quiero encontrar
el nombre de ella
como dije al cantar
porque está enamorada

Regrese a mi pueblo
pero sin ti
ya ni las parrandas me hacen feliz
mi amigos me reclaman

Y si tú no te condueles mi vida
seguramente se acaba (Bis)

Tiene tu risa una tristeza
un dolor
sufre tu alma por culpa
de un amor

Me estas queriendo negra
termina con mi pena mujer
alegra mi cantar
termina con mi pena mujer
alegra mi cantar

Alegra mi cantar por favor
termina con mi pena
termina con mi pena mujer
alegra mi cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario