miércoles, 27 de enero de 2021

Nada soy sin ti- Alex Fonseca

Titulo: Nada soy sin ti
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: Gabriel Maestre
Ritmo: Paseo
ÁlbumImagínate
Año: 2002

Letra:

Tu eres la esperanza
de mi vida 
de mi mal la medicina
tu eres el motor de mi
corazón

Tu eres la mejor
alternativa del camino
de los hombres
tu me das la paz
me llenas de amor

Nada soy sin ti
nada soy sin ti
nada soy sin ti
nada soy sin ti

Si mi pies por ti caminan
si mis ojos tu iluminas
muchas veces he cargado
muchas veces he turbado
yo recorro caminos y me canso

Pero tu me fortaleces
me renuevas de mi fuerza
me le enfrento a lo que sea
y tu me sostienes

Si mi corazón palpita
es porque tu le das vida

Tu eres mi mejor amigo
endulzando el vino amargo
no descanso y de tu mano
estoy prendido

Nada soy sin ti
nada soy sin ti
nada soy sin ti
nada soy sin ti


Eres el perfume
que me agrada
mi perfume predilecto
La esperanza buena
de mi existir

Eres el sendero
que yo sigo
y de ti es que
me alimento
Y cuando estoy triste
me haces feliz

Nada soy sin ti
nada soy sin ti
nada soy sin ti
nada soy sin ti

Tu presencia
a mi me alivia
y se van todas mis penas
Y es que siento
que mi alma
cada día de estar
limpiando
se me esta poniendo en brío
la vida nueva

Pero tu me fortaleces
me renuevas de mi fuerza
me le enfrento a lo que sea
y tu me sostienes

Si mi corazón palpita
es porque tu le das vida

Tu eres mi mejor amigo
endulzando el vino amargo
no descanso y de tu mano
estoy prendido

Nada soy sin ti
nada soy sin ti
nada soy sin ti
nada soy sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario