lunes, 18 de enero de 2021

Mi tierra querida- Jose Alvarez & Alberto Pacheco

 Titulo: Mi tierra querida
Voz: Jose Alvarez
Acordeón: Alberto Pacheco
Compositor: Julio Suarez
Ritmo: Merengue
Año: 1975

Letra:

Villanueva tierra sagrada
yo nunca te puedo olvidar
Villanueva tierra sagrada
yo nunca te puedo olvidar

Tiene una linda candelaria
y mi patrón Santo Tomas (Bis)

Que viva los chino
viva mi Guajira
que me digan que soy indio
y que viva
mi tierra querida

Ay que viva
mi tierra querida
ay que viva
toda la Guajira


Que viva el Ecce Homo bendito
que viva la virgen del Carmen
y que viva San Pedro con su llave
y que viva el poder de Jesucristo

Viva la Chiquinquira
viva la virgen del Molino
viva la fiesta 'e Chiriguana
que viva San Antonio 'e Badillo

Ay que viva
mi santo querido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario