miércoles, 27 de enero de 2021

Llore bajo la lluvia- Alex Fonseca

Titulo: Llore bajo la lluvia
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
ÁlbumImagínate
Año: 2002

Letra:

Te conocí
bajo la lluvia
cuando llegaste
te entregue mi vida

Por que soñaba
con la fantasía
de amarte hasta el final

Estamos hoy
bajo la lluvia
otra vez
precisamente
es una despedida
estoy llorando
por aquellos días
no por que tu te vas

Quise quedarme contigo
y mis sueños
se perdieron
en aquel papel

Quise quedarme contigo
de repente tu cambiaste
yo no se porque

Yo celaba tus pasos
es la verdad
trasnochaba el alba
con ansiedad
para que tu sonrieras
y no 

Me extendiste tus brazos
para volar
lastimaste mi alma
sentimental
ni siquiera notaste que yo

Llore bajo la lluvia
de dolor
lluvia lluvia
Ya no regreses nunca
por favor
nunca nunca

Llore bajo la lluvia
de dolor
lluvia lluvia


Debo decir
que tu partida
ya me da igual
me da lo mismo todo
No hay soledad
si siempre he estado solo
los niños lloraran

Pero al final
es un mal necesario
seria fatal
seguir con este antojo

En realidad
ya nos queremos poco
los niños sufrirán

Solo me duele su risa
pero cuando yo comprendo
otra vez reirán
Solo me duele su risa
porque cuando se despierten
te recordaran

Y en el álbum las fotos
se quedaran
como un simple recuerdo
triste y fugaz
de un amor
que nació y se murió

Me cortaste las alas
para volar
lastimaste mi alma
sentimental
ni siquiera notaste que yo

Llore bajo la lluvia
de dolor
lluvia lluvia
Ya no regreses nunca
por favor
nunca nunca (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario