miércoles, 27 de enero de 2021

El Chancesito- Alex Fonseca

 Titulo: El chancecito
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Faizal Nazarala
Compositor: Jose Jorge Oñate
Rimo: Paseo
Año: 2005

Letra:

Ay te molestas
dice que yo soy
infiel en el amor
son mentiras

Y que yo ando
como un picaflor
voy de flor en flor
dices linda

Que vacilo
que no vacile
siempre te molesta
dolida
Si tu eres
dueña de mi vida
dame un chancecito
mi amor

Si yo lo hago
te pones guapa
si no lo hago
también te pones
Pero nunca
escuchas razones
y dices que eres
buena muchacha

Perdón con
esa cosa negra linda
que mujeres por las calles
hay por montón

Si uno se encuentra
un amor en cualquier
esquina
Que esta dispuesta
a entregarle su corazón

Que vacilo
que no vacile
siempre te molesta
dolida
Si tu eres
dueña de mi vida
dame un chancecito
mi amor


Ay donde llego
pasa a preguntar
que hice por ahí
que busca

Si estaba cerca
suena el celular
quiere averiguar
quien llamaba

Y así quiere
preguntar to'o mundo
siempre pone su condición
y por andar con ese orgullo
vas a acabar
la relación

Si yo lo hago
te pones guapa
si no lo hago
también te pones
Pero nunca
escuchas razones
y dices que eres
buena muchacha

Te voy a pedir
que nos demos
un tiempecito
Que organices
y pongas en regla
tu corazón

Mientras tanto
pienso que tengo
mi chancecito
De echarme
canitas al aire
en el amor

Que vacilo
que no vacile
siempre te molesta
dolida
Si tu eres
dueña de mi vida
dame un chancecito
mi amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario