martes, 26 de enero de 2021

Hola nena- Alex Fonseca

Titulo: Hola nena
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Ernesto Cardenas
Ritmo: Paseo
Álbum: Solo un beso
Año: 2000

Letra:

No quiero no quiero 
no quiero nada
vivir sin ti es mi dolor
es lo peor 
que ahora me pasa

vivir así y sin tu amor
tu decisión cómo me mata
por qué me hiciste 
esto mi amor
cómo me duele

En tu primer intento 
ya ves
cómo me tienes
en tu primer intento 
ya ves
cómo me tienes

Olvídame olvídame
busca la fuerza
mantén tus alas
aunque en silencio
siempre estarás conmigo

En cada día 
que amanece estás tú
si tú eres 
mi primer rayo de luz
tú eres mi noche de luna
que ilumina mi vida

Hola nena
qué hiciste 
para cambiar
hola nena
cómo hago 
para olvidarte


No quiero no quiero
no quiero nada 
al menos tú hallaste ya
nueva ilusión
que te enamora

Y yo la cruz
la que acabó
con el amor
en pocas horas

Acaso 
me has mentido
tal vez
y te cansaste

creo que no me has
querido más bien
y me fallaste
creo que no me has
querido más bien
y me fallaste

Olvídame olvídame
aunque me duela
aunque te quiera
y yo otro rumbo
como un ave viajera

Un largo vuelo 
entre el cielo y el mar
donde no hay árboles
dónde posar
en una isla desierta
acabar con mis penas

Hola nena
qué hiciste 
para cambiar
hola nena
cómo hago 
para olvidarte

Hola nena
qué hiciste 
para cambiar
hola nena
cómo hago 
para olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario