jueves, 7 de enero de 2021

La negra- Alberto Pacheco

Titulo: La negra
Voz: Alberto Pacheco
Acordeón: Alberto Pacheco
Compositor: Luciano Gullo
Ritmo: Paseo
Año: 1969

Letra:

Hace tiempo que no voy
a Los Venados
que no camino
por esa linda sabana

Pero presiento
que ahora viviré rondando
por una negra
que se ha metido en mi alma

Y sabiendo
que te adoro morena
por que
no me consuelas negra
Sabiendo que te adoro guji
por que
no me dices que si


En mi mente
no dejo de recordar
lo que en los ojos
de esa negra se refleja

Esa belleza
del paisaje natural
y los rosales
que brota la primavera

Y sabiendo
que te adoro morena
por que
no me consuelas negra
Sabiendo que te adoro guji
por que
no me dices que si


Cuando estoy
distante de Los Venados
la tristeza
destroza mi corazón

Yo la visito
con Ovidio en su acordeón
que mala vida
la de un hombre enamorado

Ay sabiendo
que te adoro morena
por que
no me consuelas negra
Sabiendo que te adoro guji
por que
no me dices que si

No hay comentarios:

Publicar un comentario