miércoles, 27 de enero de 2021

Prisioneros de amor- Junio Santiago

Titulo: Prisioneros de amor
Voz: Junior Santiago
Acordeón: "Morre" Romero
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Álbum: Con todas las ganas
Año: 2004

Letra:

Dicen
que yo no soy bueno
dicen que soy malo
y que no quiero a nadie
que llevas perdida
mi vida en tus manos

Que soy el extraño
que sigo tus pasos
no siento que lastima
Tu y yo
de espaldas al mundo

Una suerte tan cruel
separo nuestras vidas
no pudiste luchar
contra viento en el mar

Yo partí sin final
a buscar alegría
yo no pude encontrar
mas que burla en mi afán

Mi rayito de luz
que alumbraba a escondida
no encontró
quien la quiso apagar

Que maldito poder
ha tenido la envidia
se fijo mas
en mi sin piedad

Prisioneros
por amor tu y yo
prisioneros
por el mundo los dos
los dos
Prisioneros por el mundo
prisioneros por amor
tu y yo tu y yo


Ríes
por que no te tengo
ríes del muchacho
que perdió la calma

Y en cada rincón
lo habían hecho pedazos
y vieron tu triunfo
un montón de fracasos
para ver mis lagrimas
Tu y yo
prisioneros del mundo

Fui el panal tu la miel
fue un amor tan rebelde
no valió para aquel
que nos pudo vencer

Y al final de mi ser
perder por inocente
yo no pude escapar
vi perder y perder

Un poquito de amor
ya le perdía a la vida
mi camino lo hicieron cambiar
Tu dolor mi dolor
no falto una mentira
un destino
lo vieron tan mal

Prisioneros por amor
tu y yo
prisioneros por el mundo
los dos los dos

Prisioneros por el mundo
prisioneros por el mundo
los dos los dos

Prisioneros por amor
tu y yo
prisioneros por el mundo
los dos los dos

Prisioneros por el mundo
prisioneros por el mundo
los dos los dos

Prisioneros por amor
tu y yo
prisioneros por el mundo
los dos los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario