miércoles, 27 de enero de 2021

Que me perdone el amor- Alex Fonseca

Titulo: Que me perdone el amor
Canta: Alex Fonseca
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Imagínate
Año: 2002

Letra:

El sol se ocultó 
en la tarde
el mundo soñó 
en la noche
y yo como enamorado
seguía cantando
esta canción

Y aquella 
que tanto quiero
que libre está 
de mis manos
y hoy vuelva 
al alto cielo
paloma errante 
no dijo adiós

Nunca me olvides
te lo ruego
no me olvides

Pero es en vano
que en tu vida
nada soy

Cierra los ojos
y me piensas
un instante

Aunque muy fácil
no realices
mi ilusión

Que me perdone el amor
si por amor
todo olvidé
No quise hacerte sufrir
no estaba en mí
me enamoré

De quien jamás prometió
ni me ofreció
nada de amor

De aquella lluvia de abril
que aunque fugaz
todo acabó

cuánto iré a esperar
iré a esperar por otro amor
cuánto iré a esperar
iré a esperar por otro amor

Que me perdone el amor
si por amor
todo olvidé
No quise hacerte sufrir
no estaba en mí
me enamoré


Ay
De quién 
se enamora uno
no digo 
mejor me callo
de pronto 
aquella persona
desconocida 
te hace soñar

Vivir de casualidades
casual no es 
que el sol regrese
si encuentras 
amores nuevos
la vida sigue 
no es el final

Toma en tus manos
la semilla
y siembra ahora
aquellos sueños
que la vida
hoy te negó

Tú inalcanzable
por aquella 
que hoy no entiende
los sentimientos
que ahora causan
un dolor

Que me perdone el amor
si por amor
todo olvidé
No quise hacerte sufrir
no estaba en mí
me enamoré

De quien jamás prometió
ni me ofreció
nada de amor

De aquella lluvia de abril
que aunque fugaz
todo acabó

cuánto iré a esperar
iré a esperar por otro amor
ay cuánto iré a esperar
iré a esperar por otro amor

Que me perdone el amor
si por amor
todo olvidé
No quise hacerte sufrir
no estaba en mí
me enamoré

Que me perdone
que me perdone el amor
que me perdone
que me perdone el amor
que me perdone el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario