lunes, 18 de enero de 2021

Pobre de ti- Hebert Vargas

Titulo: Pobre de ti
Voz: Hebert Vargas & Erick Escobar
Acordeón: John Lozano
Compositor: Jhon Gonzalez
Ritmo: Paseo
Álbum: 20 años por el camino
Año: 2017

Letra:

Hoy que no estamos simplemente
para la dicha de tu gente

Hoy que no estamos simplemente
para la dicha de tu gente
los que no te querían conmigo
ahora respiran con alivio

Decían que eras linda y decente
y merecías un pretendiente
que te diera mas que cariño
y el amor no anda en un bolsillo

Pobre de ti
cuando amanezcas
con aquel que paga tu
belleza
lamentaras sentir que no
soy quien te besa

Pobre de ti
que con tristeza
no me sacaras de tu cabeza
y es que mis noches junto a ti
si fueron bellas

Con cada beso que te di
deje una huella
y aunque se que eres
la mas bella
yo a ti te ame
de otra manera

Pobre de ti
cuando amanezcas
con aquel que paga tu
belleza
Lamentaras sentir que no
soy quien te besa
Pobre de ti


Ahora que andamos separados
cada uno anda por su lado
cuando han callado
los te quiero
y aun sobreviven los recuerdos

Cada noche que nos amamos
era mas que placer humano
es que nos dimos cuerpo a cuerpo
cosas que no compra el dinero

Pobre de ti cuando amanezcas
con aquel que paga tu belleza
Lamentaras sentir
que no
soy quien te besa

Pobre de ti que con tristeza
no me sacaras de tu cabeza
y es que mis noches junto a ti
si fueron bellas

Con cada beso que te di
deje una huella
Y aunque se que eres
la mas bella
yo si te ame de otra manera

Pobre de ti
cuando amanezcas
con aquel que paga tu
belleza
Lamentaras sentir que no
soy quien te besa

Pobre de ti
te morirás de la tristeza
Y es que mis noches junto a ti
si fueron bellas
Pobre de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario