miércoles, 27 de enero de 2021

Como se te ocurre- Hebert Vargas

Titulo: Como se te ocurre
Voz: Hebert Vargas
Acordeón: John Lozano
Compositor: Roland Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: 20 años por el camino
Año: 2017

Letra:

Hoy que vivo otra vez
te quieres meter
en mi vida ahora
Que estoy con alguien
que en verdad me adora
que mi amor valora

Hoy que vivo otra vez
te quieres volar
los semáforos rojos
Como que no ves
que no estoy disponible
para tus antojos

Ay como se te ocurre
que voy a volver contigo
como se te ocurre
decir que seamos amigos
Como se te ocurre
que yo haría esa locura
estas perdiendo la razón

Ay como se te ocurre
que voy a volver contigo
como se te ocurre
decir que seamos amigos
Si por algo se
caracteriza mis amigos
es que tienen corazón

Y es que era de esperarse
valorar cuando empieza
ha perderse
Este amor tu lo desperdiciaste
no vale la pena que regreses

Ay como se te ocurre
que voy a volver contigo
como se te ocurre
decir que seamos amigos
Como se te ocurre
que yo haría esa locura
estas perdiendo la razón
Ay como se te ocurre


Siento decirte que
en la vida se pierde
lo que no se valora
tu perdiste conmigo
que quieres ahora
dime que buscas ahora

Hoy que vivo otra vez
quieres controlarme la vida
a tu antojo
Lamento informarte
que mi corazón
ya no ve por tus ojos

Ay como se te ocurre
que voy a volver contigo
como se te ocurre
decir que seamos amigos
Como se te ocurre
que yo haría esa locura
estas perdiendo la razón

Ay como se te ocurre
que voy a volver contigo
como se te ocurre decir
que seamos amigos
Si por algo se
caracterizan mis amigos
es que tienen corazón

Y es que era de esperarse
valorar cuando empieza a perderse
que mi amor tu lo desperdiciaste
no vale la pena que regreses

Ay como se te ocurre
que voy a volver contigo
como se te ocurre
decir que seamos amigos
Como se te ocurre
que yo haría esa locura
estas perdiendo la razón
Ay como se te ocurre

Como se te ocurre
como se te ocurre

Ay como se te ocurre
que voy a volver contigo
como se te ocurre
decir que seamos amigos
Como se te ocurre
que yo haría esa locura
estas perdiendo la razón
Ay como se te ocurre

No hay comentarios:

Publicar un comentario