lunes, 18 de enero de 2021

Cuando el alma canta- Jorge Celedon

Titulo: Cuando el alma canta
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Jimmy Zambrano
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: La invitación
Año: 2009

Letra:

Tengo derecho
a levantar lo que ha quedado
de mis sueños
Todos podemos
un día comenzar de nuevo
sin mirar atrás

Tengo derecho
a que le creas al peregrino
que ha llegado
Por que no todos
los viajeros que avanzaron
un día volverán

Quien entiende este poeta
entristecido
si una linda colibrí
lo ha entusiasmado
Quien entiende
los suspiros los suspiros
y el galope
de este hombre enamorado

Y Juepa'je este es mi grito
uy uy uyy que cante el alma
juepa je que ella es lo lindo
uy uy uy a mi me mata

Todo me cambia
ya no me importa
ser el primero en la vida
y los laureles 
que a mi paso recibía
no me importan ya

Mis grandes aplausos
que otros los tome
y mas fuerte los consiga
que yo ahora quiero
tan solo vivir mi vida
contigo no mas

Y Juepa' je este es mi grito
uy uy uyy que cante el alma
juepa je que ella es lo lindo
uy uy uy que a mi me mata


Tengo derecho
a derogar todas
mis promesas de amores
y a decretar que en adelante
mis canciones
por ti sonaran

Y decir quiero
no has de temer
que yo regrese a mi pasado
Por que yo creo
que aquel que recoge sus pasos
esta muerto ya

Quien entiende este poeta
entristecido
si una linda colibrí
lo ha entusiasmado
Quien entiende
los suspiros los suspiros
y el galope
de este hombre enamorado

Y Juepa'je este es mi grito
uy uy uyy que cante el alma
juepa je que ella es lo lindo
uy uy uy que a mi me mata

Todo me cambia
ya no me importa
ser el primero en la vida
Y los laureles
que ha mi paso recibía
no me importan ya

Mis grandes aplausos
que otros los tome
y mas fuerte los consiga
que yo ahora quiero
tan solo vivir mi vida
contigo no mas

Y Juepa'je este es mi grito
uy uy uyy que cante el alma
juepa je que ella es lo lindo
uy uy uy que a mi me mata

Juepa'je 
uy uy uy
Juepa'je  que ella es lo lindo
uy uy uy y a mi me mata

Juepa'je este es mi grito
uy uy uy que cante el alma
ay ay ay que cante el alma
uy uy uy la necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario