miércoles, 27 de enero de 2021

Como nunca- Poncho Zuleta & Beto Villa

Titulo: Como nunca
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Hernán Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: Como nunca
Año: 1989

Letra:

No vuelvas a decir
triste muy triste
un adiós por este amor
No volverán las palabras cobardes
a empañar este querer

Dime como pagarte corazón
hacerme tan feliz como lo soy

Yo te pienso como nunca
te quiero como nunca
te pienso como nunca mi amor
te quiero como nunca

Sabes un día debo partir
por mil razones
ese día triste
como nunca mis canciones

Te llevare muy solo
me miraras con el
llanto en los ojos
y te diré no llores

Tanto tanto corazón la quiero
me desespero
cuando ella no esta

Ya estoy cruzando el Salguero
debo mi amor encontrar

Y que salió con sus viejos
se fue del Valle a la Paz (Bis)


No vuelvo a recordar
triste muy triste
el día en que te conocí
no volveré a romper
entristecido lo que
escribiste una vez

Dime que me perdonas corazón
haberte lastimado sin razón

Yo te pienso como nunca
te quiero como nunca
te pienso como nunca corazón
te quiero como nunca

Mira que en mi siento rencor
y no lo sabes
que no hay temores
que ni el tiempo ni los mares
habrá de detenerme

Te dejo de adorar
cuando se apaguen
mis ojos para siempre

Tanto tanto corazón la quiero
me desespero
cuando ella no esta

Ya estoy cruzando el Salguero
debo mi amor encontrar

Y que salió con sus viejos
se fue del Valle a la Paz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario