lunes, 18 de enero de 2021

Mosaico alegre- Diomedes Diaz

Titulo: Mosaico alegre
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Ivan Zuleta
Compositor: Varios
Ritmo: Varios
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 21
Año: 1995

Letra:

- Vida Sabrosa (Calixto Ochoa)

Sabrosa es la vida del chofer
la del musico y del policía (Bis)

Por que gozan de la simpatía
siempre en el amor de la mujer (Bis)


- La Medicina (Diomedes Diaz)

Ya la gente tiene repuesto
como el carros de gasolina
si los médicos se han dispuesto
hacer el bien por nuestras vidas

Ya eso no importa no interesa
si el enfermo va descompleto
después que lleven la cabeza
ya lo demás se lo hacen ellos

Que viva la ciencia medica
que tenemos hoy en día
y todas aquellas cabezas
que han estudiado la cirugía

Que viva

- La Vaca Y El Toro (Emiliano Zuleta)

Viene la vaca
viene la vaca (Bis)

Yo soy el toro
yo soy el toro
yo soy el toro
y ella tiene
un ternerito
ternero que sabe

Ay que se la mama
que se la mama
que se la mama
ya lo ves mira como gozo


Yo anoche te vi
en un tren (Bis)

Charlando con un muñeco
y eso es falta de respeto
analizándolo bien
y eso es falta de respeto
analizándolo bien ay

Viene la vaca Eh!
viene la vaca Eh!
Viene la vaca Eh!
viene la vaca Eh!

Yo soy el toro
yo soy el toro (Bis)

Y ella
tiene un ternero
tiene un ternero
tiene un ternero
que se la mama
que se la mama
que se la mama
ya lo ven


Yo soy mayor
que mi abuelo (Bis)

Y mi abuela es mayor que yo
cuando mi abuela nació
ya yo le daba candela ay

Viene viene
viene la vaca Eh!
viene la vaca Eh!
viene la vaca Eh!
viene la vaca Eh!

Viene la vaca
yo soy el toro
buscando el toro
buscando el toro

Y ella
tiene un ternerito
un ternerito
que se la mama
que se la mama
que se la mama
oyela

No hay comentarios:

Publicar un comentario