jueves, 7 de enero de 2021

Mujer bonita- Alberto Pacheco

Titulo: Mujer bonita
Voz: Alberto Pacheco
Acordeón: Alberto Pacheco
Compositor: Cesar Molina
Ritmo: Paseo
Año: 1969

Letra:

Tu eres la mujer bonita
que tiene Valledupar
tienes bella la sonrisa
me fascina tu mirar
Tienes bella la sonrisa
me fascina tu mirar

Morena por tu querer
hasta la vida daría
Morena por tu querer
hasta la vida daría

Por que tu eres la mujer
que a mis penas calmaría (Bis)

Cuando tu no me quieres mirar
te juro que me siento muy mal
Cuando tu no me quieres mirar
te juro que me siento muy mal

Si tu no me quieres mi amor
yo me voy de aquí con razón (Bis)


Para mi tus ojos negros
son bellos como la luna
y me vi fue en sus reflejos
que en ellos esta mi fortuna
me vi fue en sus reflejos
que en ellos esta mi fortuna

El día que yo no te miro
me la paso enguayabado
hasta ca'a rato suspiro
sumamente preocupado
Hasta ca'a rato suspiro
sumamente preocupado

Cuando tu no me quieres mirar
te juro que me siento muy mal (Bis)

Si tu no me quieres mi amor
yo me voy de aquí con razón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario