lunes, 18 de enero de 2021

Flechazo goajira- Jose Alvarez & Alberto Pacheco

Titulo: Flechazo goajira
Voz: Jose Alvarez
Acordeón: Alberto Pacheco
Compositor: Rafael Gutierrez
Ritmo: Paseo
Año: 1975

Letra:

El ultimo que te canto
me fui por la madrugada
decile a mis amigas
que ya se fue el vallenato

De esa tierra tan querida
donde tengo a mi adorada
me voy con el alma herida
y un nostálgico quebranto

Ya yo me voy de esta tierra
donde cultive mil flores
adiós playa guajireña
recuerdo de mis amores
Adiós playa guajireña
recuerdo de mis amores


Cuando sepa la noticia
que yo me encuentro herido
es por que un flechazo Guajiro
me ha partido el corazón
Le agradezco mi chinita
si aun estoy correspondido
rompe el hechizo mijita
cúrame ese mal de amor

Ya yo me voy de esta tierra
no olvides lo que te digo
que yo vuelvo a la Guajira
para casarme contigo
Que yo vuelvo a la Guajira
para casarme contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario