lunes, 18 de enero de 2021

Saludo musical- Calixto Ochoa

Titulo: Saludo musical
Voz: Calixto Ochoa
Acordeón: Calixto Ochoa
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Álbum: Rey de reyes
Año: 1970

Letra:

No tengo palabras pa' manifestar
lo agradecido que me encuentro yo
de todo el publico que me rodeo
en el concurso de el gran festival (Bis)

Pero como no he podido
darle las gracias por ese gesto
aquí les mando este disco
en prueba de mi agradecimiento

Y el festival vallenato
me dejo muchos recuerdos
hasta los niños me alzaron
en hombro por todo el pueblo
Hasta los niños me alzaron
en hombro por todo el pueblo


Los grandes recuerdos
de ese festival
siempre perduran en mi corazón
Por que muy difícil
poder olvidar
esos momentos de tanta emoción (Bis)

Reciban con todo el cariño
publico querido
este gran saludo musical
Ya que hay recuerdos tan gratos
que yo no olvido
de la leyenda del festival

Y el festival vallenato
me dejo muchos recuerdos
hasta los niños me alzaron
en hombro por todo el pueblo
Hasta los niños me alzaron
en hombro por todo el pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario