miércoles, 27 de enero de 2021

La vecina- Alex Fonseca

Titulo: La vecina
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: William Bello
Ritmo: Paseo
ÁlbumImagínate
Año: 2002

Letra:

En mi barrio hay una vecina
en mi barrio hay una vecina
que le gusta chismosear

Habla pa lante y pa atrás
ni a sus compadres respeta
ella habla por no dejar
no hay chisme que no se sepa
que deje la lengua quieta
que se la pueden cortar
que deje la lengua quieta
que se la pueden cortar

Ay de todas mis vecinas
adivinen cual será
Ay de todas mis vecinas
adivinen cual será
Hay una muy chismosita
anda recogía y toca

Hay una que es tan chismosa
la lengua la va a matar
tiene la lengua tan grande
que no la deja caminar
tiene la lengua tan grande
que no la deja caminar

Y a la que le caiga el guante
que se lo chante
a la que le caiga el guante
que se lo chante

Que se lo chante
que se lo chante
que se lo chante
que se lo aguante


Pasa parada en la puerta
mirando pa' las esquinas
Pasa parada en la puerta
mirando pa' las esquinas

Me refiero a mis vecinas
que andan sucias y despeinadas
ay mírenle la cocina
ni un plato tiene lavao
por ahí la busca mi prima
porque la va a garrotiao
y hasta su propia sobrina
ya no le quiere ni hablar
y hasta su propia sobrina
ya no le quiere ni hablar

Y dice que a Barranquilla
se va a ir a carnavalear
que la batalla de Flores
va echar a chismosear

En el festival de orquestas
con la reina va a gozar
y hasta el pobre Joselito
del bulto puede llevar
y hasta el pobre Joselito
del bulto puede llevar

Y a la que le caiga el guante
que se lo chante
a la que le caiga el guante
que se lo chante

Que se lo chante
que se lo chante
que se lo chante
que se lo aguante

No hay comentarios:

Publicar un comentario