miércoles, 27 de enero de 2021

Como olvidarte- Alex Fonseca

Titulo: Como olvidarte
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: Alfredo Torres
Ritmo: Paseo
ÁlbumImagínate
Año: 2002

Letra:

Lloro mi alma
cuando me dijo
ya no me busques mas
ya no te quiero

Pero el amor
el que ahora siento
por ella
Es tan inmenso
que no la puedo olvidar

Yo te sembré
en mi pecho
y ahora como
sacarte
Amor

Ya acaricie
mi lecho
y allí pude besarte

Hoy lloro por los recuerdos
que un día tu me dejaste
mi dolor
Y ahora como sacarte
si sigues en mi mente

Y el amor que ahora
siento por ti
es grande muy grande
Me ilusionaste
ahora no puedo vivir
pa' que la vida sin ti
prefiero mejor morir

Yo te sembré
en mi pecho
y ahora como
sacarte
Amor

Ya acaricie
mi lecho
y allí pude besarte

Y ahora como olvidarte
Y ahora como olvidarte
como voy a olvidarte amor
Y ahora como olvidarte
Y ahora como olvidarte
como voy a olvidarte


Es imposible
que tu me dejes
no se puede acabar
tanta ternura

Tu me ignoraste
de rodillas ante Dios
que este bonito amor
nunca tendría final

Yo te sembré
en mi pecho
y ahora como
sacarte
Amor

Ya acaricie
mi lecho
y allí pude besarte

Hoy lloro por los recuerdos
que un día tu me dejaste
mi dolor
Y ahora como sacarte
si sigues en mi mente

Y el amor que ahora
siento por ti
es grande muy grande
Me ilusionaste
ahora no puedo vivir
pa' que la vida sin ti
prefiero mejor morir

Yo te sembré
en mi pecho
y ahora como
sacarte
Amor

Ya acaricie
mi lecho
y allí pude besarte

Y ahora como olvidarte
Y ahora como olvidarte
como voy a olvidarte amor
Y ahora como olvidarte
Y ahora como olvidarte
como voy a olvidarte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario