lunes, 18 de enero de 2021

Si tu supieras- Los Betos

Titulo: Si tu supieras
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Con toda el alma
Año: 1998

Letra:

Ay cariño
si supieras
que las noches
mas larga en mi vida
son estas que no
estas aquí

Que lastima
tu silencio
que ni el tiempo
me borra el recuerdo
que llevo de ti

Yo soy aquel que hoy estoy
viviendo tu adiós
el que tu vida lloro
al verte partir

Quizás esperando de Dios
volvieras a mi
pero mi alma
hoy me confiesa
que no has de venir

Como le digo a la gente
que ahora tu
vives en mi vida
pero ya no estas
Juro de rodillas
y por la misma cruz
que hasta bebo el agua
es por necesidad

Yo te ame
te adore
y el mundo quedo sin ti
Sin tu amor
con tus adios
apenas logro vivir

Estoy triste y se me nota
en el cantar
no es justo tu silencio
para mi
ya se que en la distancia
quedara
el eco de un adiós
que nos toco al partir

Sabe Dios que te amaba
que yo te adoraba
que yo iba a vivir sin ti
Que la vida quemaba
igual que los años
que me ven vivir

Ya no se quien soy
de tanto sufrir
no quiero morir
ayúdame Dios (Bis)


Ay mi vida
si supieras
que han cambiado
las cosas en la tierra
desde aquel instante
que te vimos ir

Que tu ausencia
es tinieblas
siento el fuego
que en mis ojos quema
yo te quería a ti

Creo que te ame mas que a Dios
no puedo mentir
y en vez de mi error perdonar
tu vida cobro

Alla en el cielo donde estas
no llores que aquí
me sobra el llanto
no esta tu risa
falta tu voz

Pobre del que sufre
por el mismo adiós
pues no vale el llanto
nada lograra
Solo hay que vivirlo
como vivo yo
el sueño mas grande
ceniza será

Yo te ame
te adore
y el mundo quedo sin ti
Sin tu amor
con tus adiós
apenas logro vivir

Te fuiste y la vida
ya no es igual
el mundo es tan distinto
para mi
Yo se que en tu silencio
escucharas
el eco de mi voz
clamando a Dios por ti

Sabe Dios que te amaba
que yo te adoraba
que yo iba a vivir sin ti
Que la vida quemaba
igual que los años
que me ven vivir

Ya no se quien soy
de tanto sufrir
no quiero morir
ayúdame Dios (Bis)

Ya no se quien soy
de tanto sufrir
no quiero morir
ayúdame Dios (Bis)

1 comentario: