martes, 26 de enero de 2021

Tu cofrecito- Alex Fonseca

Titulo: Tu cofrecito
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Gabriel Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Solo un beso
Año: 2000

Letra:

Hay veces que la vida
no la puedo comprender
porque haya sido
de muy mala suerte 
en el amor

Porque es que 
en realidad
no has valorado 
lo que soy
si fuera porque yo
no te brindara 
mi querer

Porque es que 
en realidad
no has valorado 
lo que soy
si fuera porque yo
no te brindara 
mi querer

Yo no te puedo 
dar el cielo
si yo pudiera 
te lo diera
hasta con todas 
sus estrellas
sería mi gran 
satisfacción

Pero sí tienes 
mi cariño
qué no hay de mí 
que no te brinde
o es que mis versos 
no te sirven
o no te llena 
mi pasión

No soy
tu cofrecito negra
no crees
merezco más de tu alma

Si no
quieres nada conmigo
entonces ven
y di con tus palabras

Por mí 
yo cojo el camino
y dejo libre tu alma
ay por mí 
yo cojo el camino
y dejo libre tu alma


Te pido que tú pongas
de tu parte corazón
y que sea más sensible
este cariño que te doy

Si quieres 
que me vaya
por favor 
dime y me voy
y si dices 
que me quede
entonces ven 
a darme amor

Si quieres 
que me vaya
por favor 
dime y me voy
y si dices 
que me quede
entonces ven 
a darme amor

A veces siento 
una tristeza
cuando me encuentro 
por la calle
y que se ven 
tantas parejas
que sí reflejan 
su querer

Vivir así 
es un martirio
por Dios que yo 
vivo intranquilo
sé más sincera 
qué te cuesta
para tenerme 
aquí mujer

Yo no
merezco tu desaire
si yo
te he dado toda mi alma

Si no
quieres nada conmigo
entonces ven
y di con tus palabras

Por mí 
yo cojo el camino
y dejo libre tu alma
ay por mí 
yo cojo el camino
y dejo libre tu alma

Ay por mí 
yo cojo el camino
y dejo libre tu alma
ay por mí 
yo cojo el camino
y dejo libre tu alma
Ay por mí 
yo cojo el camino
y dejo libre tu alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario