miércoles, 27 de enero de 2021

Tragado y feliz- Alex Fonseca

 Titulo: Tragado y feliz
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Faizal Nazarala
Compositor: Jorge Mario Gutierrez
Rimo: Paseo
Año: 2005

Letra:

Yo no se lo que me has hecho
yo no se lo que me has dado
ay mama
que ya no aguanto
estar un rato sin ti
mi amor

Yo no se lo que tu quieres
solo vivo para quererte
ay nena
que toda mi vida
quiero estar juntico a ti

Ay quiero decirte
que soy el hombre
mas feliz del mundo
Que por tu verso
yo siento orgullo
que son toditos para mi

Y confirmarte
que a veces nena
cuando nos peleamos
y mas tarde nos reconciliamos
yo me siento mas enamorado

Quiero
que sepan esto
vivo tragado y feliz

Yo no se lo que me has hecho
yo no se lo que me has dado
ay mama
que ya no aguanto
estar un rato sin ti
mi amor


Ay yo no se
que es lo que yo tengo
yo no se lo que me has dado
ay mama
que vivo pensando
siempre a toda hora
y es en ti

De lo que yo estoy seguro
es que estoy enamorado
y del universo
de ti soy el hombre mas feliz

Y es que mi vida
era una vida desordenada
de esos que a uno le importa nada
y la gente cree que no es así

Y estoy contento
por que Dios
te puso en mi camino
Pa' que siempre
estuvieras conmigo
y para entregarte
todo a ti

Vuelvo y les digo esto
vivo tragado y feliz

Ay yo no se
que es lo que yo tengo
yo no se lo que me has dado
ay mama
que vivo pensando
siempre a toda hora
y es en ti

Yo no se lo que me has hecho
yo no se lo que me has dado
que ya no aguanto
estar un rato sin ti
mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario