miércoles, 27 de enero de 2021

Te soy sincero- Alex Fonseca

 Titulo: Te soy sincero
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Faizal Nazaral
Compositor: Leo Gomez Jr.
Rimo: Paseo
Año: 2005

Letra:

Te soy sincero
es la verdad
esto no puede
seguir mas
Mejor es dejar todo claro
y no enredar el cuento

Pienso que puedes
encontrar
alguien que te pueda
gustar
Que te tire su mano
y te olvidaras
de todo esto

Yo
intente quererte
pero fue imposible
No
creas que es tan fácil
hallar el amor

No puedo
decir que ahora
me arrepiento
porque al final esto
fue un fracaso

Porque yo aprende
así como tu
ay porque yo aprendí
así como tu

O es que tu
no comprendes
que uno mismo
va aprendiendo
de los años

Te soy sincero
es la verdad
esto no puede
seguir mas
Mejor dejar todo claro
y no enredar el cuento


Ven y tratemos
de charlar
y todo claro
va a quedar
Que no queden
resentimientos
de ninguna clase

Como amigos
nos va a tocar
es lo que tiene
que pasar
Pa' que no hallan
malos momentos
hagamos las pases

Creo
que puede ser
bonita esta amistad
Porque tu eres noble
y yo un poquito mas

Anda
y cuéntale a todos
que ha pasado
Dile
que así nos va
mucho mejor

Que yo soy tu amigo
y nada mas
Ay que soy tu amigo
y nada mas

O es que tu
no comprendes
que uno mismo
va aprendiendo
de los años

Te soy sincero
es la verdad
esto no puede
seguir mas
Mejor es dejar todo claro
y no enredar el cuento

Pienso que puedes
encontrar
alguien que te pueda
gustar
Que te tire su mano
y te olvidaras
de todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario