miércoles, 27 de enero de 2021

Sé que me amas- Alex Fonseca

Titulo: Sé que me amas
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: Edgar Robles
Ritmo: Paseo
ÁlbumImagínate
Año: 2002

Letra:

El perfume de tu cuerpo
en mis cobijas
y un cabello
como huella entre mi almohada

Es el recuerdo
que hoy me queda
vida mía
Con el susurro
de tu voz enamorada

Me parece escucharla
cada instante
en cada sitio
donde fuimos y algo de ella
en su equipaje
poder de mi amor se lleva
cuando estaremos juntos
para acariciarte

Y sé que me ama
aunque lejos pero piensa
que yo la quiero
y que jamás podrá olvidarme
Sera en otoño
o tal vez en primavera
sin su calor
el frio puede congelarme

El amor llega
y no sabemos cuando sale
quizá permanezca
para siempre en nuestras vidas
El resto de mis días
viviré para adorarte
que en lo profundo de mi alma
vivirás siempre prendida

Y sé que me ama
aunque lejos pero piensa
que yo la quiero
y que jamás podrá olvidarme
Sera en otoño
o tal vez en primavera
sin su calor
el frio puede congelarme (Bis)


Muere la noche
y le da paso a un nuevo día
y un amor crece
a través de la distancia
Porque no vuelves
si te extraño vida mía
que alumbra el sol
y tu no estas en mi mañana

Es imposible que yo deje
de pensarte
si de mi vida solo tu
eres la dueña
En elegirme se
que no te equivocaste
ven a mi trono
para que tu seas la reina

Y sé que me ama
aunque lejos pero piensa
que yo la quiero
y que jamás podrá olvidarme
Sera en otoño
o tal vez en primavera
sin su calor
el frio puede congelarme

El amor llega
y no sabemos cuando sale
quizá permanezca
para siempre en nuestras vidas
El resto de mis días
viviré para adorarte
que en lo profundo de mi alma
vivirás siempre prendida

Y sé que me ama
aunque lejos pero piensa
que yo la quiero
y que jamás podrá olvidarme
Sera en otoño
o tal vez en primavera
sin su calor
el frio puede congelarme
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario