jueves, 7 de enero de 2021

Los celos de Carmen- Alberto Pacheco

Titulo: Los celos de Carmen
Voz: Alberto Pacheco
Acordeón: Alberto Pacheco
Compositor: Alberto Pacheco
Ritmo: Merengue
Año: 1969

Letra:

Carmencita se ha puesto celosa
por que yo converso con Anita
Carmencita se ha puesto celosa
por que yo converso con Anita

Carmen déjate de cosas
que las dos me necesitan (Bis)

Si tu me quereis
pues ella también
si tu me quereis
pues ella también

Esos celos que teneis
ella los tiene también (Bis)


Esos celos
en que tu te has puesto
oye Carmen
no mas es por no dejar

Esos celos
en que tu te has puesto
oye Carmen
no mas es por no dejar

Sé que pa mi
no hay repuesto
si yo me llego a acabar (Bis)

Si yo no te soy fiel
así me has de querer
Si yo no te soy fiel
así me has de querer

Entonces vas a perder
hacha calabaza y miel (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario