miércoles, 27 de enero de 2021

Los miles trabajos- Julio de la Ossa

Titulo: Los miles trabajos
Voz: Julio de la Ossa
Acordeón: Julio de la Ossa
Compositor: Julio de la Ossa
Ritmo: Paseo
Álbum: Segundo Festival Vallenato Los Triunfadores
Año: 1969

Letra:

El que me diga
que no ha sufrido nunca
en la vida por un amor

Es por que nunca
se ha dirigido
a los ojos lindos
de una mujer

Que se enamore para que sufra
y para que sepa
lo que es querer
Para cuando
se encuentre conmigo
me refiera todo lo mejor (Bis)


Yo refiero
lo que me ha pasado
en la tierra
baja pa enamorar

Para que vean
los miles trabajos
que yo sufrí
por estar de tonto

Que he pasado barba
a la cintura
y agua al pescuezo
pa visitar
Y el mal pago
que a mi me han dado
es que las malvadas
se van con otro


Esto lo digo
por que ya a mi
me ha pasado casos
en ciertos quereres

Por que confiaba
en cierta mujeres
por su promesas
que me han jurado

Cuando me abrazan
me dan besitos
yo disfruto
de varios placeres
Con la que yo quiero
ella no quiere
y solo sufriendo
a mi me han dejado

No hay comentarios:

Publicar un comentario