lunes, 18 de enero de 2021

La trampa- Jose Alvarez & Alberto Pacheco

 Titulo: La trampa
Voz: Jose Alvarez
Acordeón: Alberto Pacheco
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1975

Letra:

Me dicen que el chupaflor
coge el aroma en el aire
Me han dicho que el chupaflor
coge el aroma en el aire

Y yo he cogido un amor
lo mas sencillo bailando
y yo he cogido un amor
ay lo mas sencillo bailando

Ay juepa juepa juepaje
juepa juepa juepaje
ay juepa juepa juepaje
juepa juepa juepaje


Me dicen que el chupaflor
coge el aroma en el aire
Me han dicho que el chupaflor
coge el aroma en el aire

Y yo he cogido un amor
lo mas sencillo en un baile
y yo he cogido un amor
ay lo mas sencillo en un baile

Ay juepa juepa juepaje
juepa juepa juepaje
ay juepa juepa juepaje
juepa juepa juepaje


Naciste como una diosa
pero con tu mal destino
Naciste como una diosa
pero con tu mal destino

La trampa no tiene culpa
de que te hubieras metido (Bis)

Ay juepa juepa juepaje
juepa juepa juepaje
ay juepa juepa juepaje
juepa juepa juepaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario