miércoles, 27 de enero de 2021

Enamorado de ella- Ivan Villazon

Titulo: Enamorado de ella
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamorado de ella
Año: 1989

Letra:

Cambia aquel calandria perdido
el aventurero desmantelador
al fin resolvió hacer el nido
tanto había rehuido y se decidió

Y cortejando tarde a tarde
la princesa linda
cualquier día logro
Ternura y cariño robarle
a la adolescente
que virgen hallo

Ya no eres el canalla y cobarde
al enamorarse bueno se volvió

Por fin llegaste
y era muy largo y tanto
que anduve solo
que me dio martirio

Y al encontrarte
pasaje hermoso
que feliz quedo la rueda
y también el camino

Ahora todo es especial
y mi horizonte es azul
por que yo fui vertical
y palante es pa' ya
donde estuvieras tu

Pa' mi no hay lluvia
ni oscuridades
y no hay eclipse
dolor ni fiebres
Tan si que le hagas
y no me pares
semáforo que yo
no encuentre en verde

Contra el amor
no puede luchar nadie
cuando de corazón
uno se quiere


Verdad que uno cambia de pronto
de un momento a otro
y lo hace el amor
Tal vez complicado
pero es chevere
mentirle me duele
perderme es peor

Por ejemplo a veces
abro el closet
y que digo entonces
pa' vestirme yo
Quisiera vivir tan de veras
que le guste a ella
la combinación

Así es el amor cuando llega
y aunque era como era
y ahora como soy

Un día de tantos
allá en la marca
a mi me allanaran
exacto mi mal con almíbar

Que dulce encanto
como me duele cuando
cualquier cosa he hecho
y llego y no es la misma

Ahora todo es especial
y mi horizonte es azul
por que yo fui vertical
y palante es pa' alla
donde estuvieras tu

No hay sol caliente
ni tiempo malo
ni el rio crecido
ni pueblo lejos
Ni carretera mala
pa' mi carro
y telecom pa' mi
siempre esta al pelo

Así es cuando un hombre
esta enamorado
así es que mi negra
y yo nos queremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario