miércoles, 27 de enero de 2021

La mujerona- Alex Fonseca

Titulo: La mujerona
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: Alex Fonseca
Ritmo: Paseo
ÁlbumImagínate
Año: 2002

Letra:

Me cuentan que regreso
la mujeron que yo quise
me dicen que ya llego
mas linda y tierna
pero triste

Sera que alguien
me la hirió
hoy pagas lo que me hiciste
Tanto que te quise ay
y lejos de mi te fuiste

Mi corazón te lloro
y eso tu no lo comprendiste
tenias mi bonito amor
no se cumplió
lo que creíste

Y ahora
te toca llorar
dicen
que esta arrepentida
Pero yo 
ay no te puedo dar
lo que
te daba mi vida (Bis)


Te toca pedirle a Dios
pa' que perdone
tus errores
Tanto que te quise yo
yo era el dueño
de tus amores

Ay te queda como lección
ya ves que no te conviene
de querer mucho a otro amor
ay
Y dejar lo que ya tienes

Mi corazón te lloro
pero es que así
son algunas mujeres
Tenias mi bonito amor
me abandonaste
como duele

Y ahora
te toca llorar
dicen
que esta arrepentida
Pero yo 
ay no te puedo dar
lo que
te daba mi vida (Bis)

Te toca llorar
que esta arrepentida
no te puedo dar
lo que te daba mi vida
Y ahora
te toca llorar
dicen que esta arrepentida

No hay comentarios:

Publicar un comentario