miércoles, 27 de enero de 2021

El que sufre soy yo- Alex Fonseca

Titulo: El que sufre soy yo
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Faizal Nazaral
Compositor: Wilfran Castillo
Rimo: Paseo
Año: 2005

Letra:

Ahora resulta
que el malo soy yo
ahora resulta
que yo te engañe

Porque no cuentas
a tus amigas
que yo te buscaba
mientras tu con otros
te divertías
y yo solito en mi casa
lloraba

No andes diciendo
a todo el mundo
que yo soy el malo
pues tengo claro
que no soy un santo
pero tu fuiste
la que me hizo daño

El que sufre soy yo
el que llora soy yo
el que canta soy yo
por olvidar mi dolor 

Ahora quieres
que la gente
piense que yo
soy el malo
y si me defiendo
yo por ser sincero

Donde vas a hallarte
un gallo
que te alegre con su canto
que sea vaya llenar tu
pero de los buenos

El que sufre soy yo
el que llora soy yo
el que canta soy yo
para olvidar mi dolor


Ahora resulta
que se te olvido
todo ese tiempo
que yo te adore

Y te inventaste
el cuento que nos diéramos
un tiempo
y me parece que
te estas torciendo
pero no quieres
sentir culpable

Ya me dijeron
y que te vieron en la 84
con el muchacho
que patina el carro
y en discotecas
te vieron bailando

El que sufre soy yo
el que llora soy yo
el que canta soy yo
para olvidar mi dolor

Ahora quieres
que la gente
piense que yo
soy el malo
y si me defiendo
yo por ser sincero

Donde vas a hallarte
un gallo
que te alegre con su canto
que sea vaya llenar tu
pero de los buenos

El que sufre soy yo
el que llora soy yo
el que canta soy yo
para olvidar mi dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario