miércoles, 27 de enero de 2021

La Estrella- Alfredo Gutierrez

Titulo: La estrella
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Juan Muñoz
Ritmo: Paseo
Álbum: Camino agreste
Año: 1974

Letra:

De Valencia para abajo
de Valencia para abajo
hacen los soles calientes
yo llevaba el cuerpo malo
y un dolorcito en la frente

Yo llevaba el cuerpo malo
y un dolorcito en la frente
yo llevaba el cuerpo malo
y un dolorcito en la frente


Para mi mayor tristeza
para mi mayor tristeza
me pase de los Venados
con gran dolor de cabeza
y un dolor en el costado

Con gran dolor de cabeza
y un dolor en el costado
con gran dolor de cabeza
y un dolor en el costado


Dios se lo pague a Mercedes
Dios se lo pague a Mercedes
la de Rafael Mestre Diaz
que me daba la bebi'a 
cuando me entraba la fiebre

Que me daba la bebi'a 
cuando me entraba la fiebre
que me daba la bebi'a 
cuando me entraba la fiebre


Pobrecito Juan Muño'
Pobrecito Juan Muño'
ay Muñoz el pobrecito
Como me he escapado yo
De las manos de Blasito

Como me he escapado yo
de las manos de Blasito
como me he escapado yo
de las manos de Blasito


Estoy vivo y no lo creo
estoy vivo y no lo creo
me parece que es mentira
Estos viajes de correo
van a acabar con mi vida

Estos viajes de correo
van a acabar con mi vida
estos viajes de correo
van a acabar con mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario