miércoles, 27 de enero de 2021

El de buenas- Alex Fonseca

Titulo: El de buenas
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: "Chema" Moscote
Ritmo: Paseo
ÁlbumImagínate
Año: 2002

Letra:

No tengo penas
un amor me conquisto
soy luna llena
la ilusión que te pinto

Ay soy de buenas
eso muchos me dicen
que el mil amores
mi pasión no resiste
que el mil amores
mi pasión no resiste

Quien me da el gusto
vera
que soy el fruto
porque
me tomo el pulso
nomas
y amañadita se ve
me tomo el pulso
nomas
y amañadita se ve

Primavera en flor
soy el amor
para brindar
No he visto el dolor
se mi razón para gozar

Yo reparto el tiempo
de una en una sin cansarme
y a todas contento
con mi pluma al acostarme
y a todas contento
con mi pluma al acostarme

Quien me da el gusto
vera
que soy el fruto
porque
me tomo el pulso
nomas
y amañadita se ve
me tomo el pulso
nomas
y amañadita se ve


Ay cuando yo hablo
su querer me emociona
nunca he fallado
la mujer me enamora

Soy el pechiche del amor
sin reparo
manguito biche
yo le doy bien salado
manguito biche
yo le doy bien salado

Nunca me asusto
porque
yo soy el fruto
también
la pongo a gusto
y después
me dicen papi
que bien
la pongo a gusto
y después
me dicen papi
que bien

Primavera en flor
soy el amor
para brindar
No he visto el dolor
se mi razón para gozar

Yo reparto el tiempo
de una en una sin cansarme
y a todas contento
con mi pluma al acostarme
y a todas contento
con mi pluma al acostarme

Quien me da el gusto
vera
que soy el fruto
porque
me tomo el pulso
nomas
y amañadita se ve
me tomo el pulso
nomas
y amañadita se ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario