miércoles, 27 de enero de 2021

Imaginate- Alex Fonseca

Titulo: Imagínate
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
ÁlbumImagínate
Año: 2002

Letra:

Vienes a mi
como si nada
debo notarlo en tu mirada
porque en otros brazos
muy mal te pagaron

Y quieres que
vuelva contigo
lo siento
pero es imposible
Porque en otros brazos
olvide el pasado

Porque en un tiempo
mi cariño
lo despreciaste pero yo

Creí en ti
no me importaba
que a otro le entregaras
tu amor (Bis)

Pero como todo cambia
mira que hoy
no estoy contigo
Hoy me sonríe la vida
y tu lloras tu destino
Hoy me sonríe la vida
y tu lloras tu destino

Imagínate
yo queriéndote
y tu despreciándome (Bis)


Puedo decir
con mis palabras
que lo nuestro
ha terminado
Aunque existan huellas
todo ya es pasado

Busque tus besos
tus abrazos
pero a ti te daba lo mismo
fui tu confidente
jugaste conmigo

Hoy los papeles
se han cambiado
vienes a mi
buscando amor

Lo que dejaste
esta ocupado
lo siento todo
termino (Bis)

Hoy ya
tu no me haces falta
ya me eres indiferente

No hay mal que por bien
no venga
es el decir de la gente
no hay mal que por bien
no venga
ese me sirve la gente

Imagínate
yo queriéndote
y tu despreciándome (Bis)

Imagínate
yo queriéndote
y tu despreciándome (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario