miércoles, 27 de enero de 2021

El tiempo que vivimos- Alex Fonseca (Version Bachata)

 Titulo: El tiempo que vivimos (Versión Bachata)
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Faizal Nazaral
Compositor: Alejandro Sarmiento
Rimo: Paseo
Año: 2005

Letra:

Te vas hablando
así como si nada
como si todo
se acabara en el momento

Mas tu presencia
hoy se ha quedado
en los rincones de la casa

Hay tanta ausencia
en este día
se oye el ruido de los vientos
que anuncia que un recuerdo
quedara en este lugar

Tu silencio
no me sirve
para que voy a aceptarlo
tu cuaderno de oraciones
para que no los entiendo
hace falta tu presencia
hay un vacío aquí en el alma

Que solo tu puedes llenar
con este amor
con tu inocencia
ese amor que tanto quiero
ese amor que es tan eterno para mi

Sabes que
el tiempo que vivimos
fue tan bonito
y no se olvida (Bis)

Como sacarte de 
esta soledad
como sacarte de mi vida 

Sabes que
el tiempo que vivimos
fue tan bonito
y no se olvida (Bis)


Quiero saber
si aun me amas
porque tus cosas
me han dejado sin palabras

Porque este olvido
se a cada instante
siempre quiere estar contigo

Hay tanta ausencia
que en este día
pensé que estabas conmigo
y solo era un sueño
que tenia al despertar

Tu sonrisa no me sirve
para que voy a aceptarla
tu cuaderno de oraciones
para que no los entiendo
hace falta tu presencia
hay un vació aquí en el alma

Que solo tu puedes llenar
con este amor
con tu inocencia
ese amor que tanto quiero
ese amor que es tan eterno
para mi

Sabes que
el tiempo que vivimos
fue tan bonito
y no se olvida (Bis)

Como sacarte de 
esta soledad
como sacarte de mi vida 

Sabes que
el tiempo que vivimos
fue tan bonito
y no se olvida (Bis)

Sabes que
el tiempo que vivimos
fue tan bonito
y no se olvida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario