lunes, 18 de enero de 2021

Mil cadenas- Otto Serge

Titulo: Mil cadenas
Voz: Otto Serge
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Juan Carlos Lora
Ritmo: Paseo
Álbum: Muy nuestros
Año: 1982

Letra:

Hace tiempo conocí
a la mujer que me enamoro
hace tiempo comprendí
en sus labios lo que es el amor

Hace tiempo que me enamore
y mi amor entregue
a esa bella mujer
Con el tiempo
he llegado a saber
hoy he podido ver
lo lindo que es querer

Mil cadenas se opusieron
a nuestro amor
mi cariño fue cual barco
en altamar
Que azotado por tormentas
no naufrago
resistió toda la furia
del vendaval

Y es por eso morenita
lo sabes bien
que te quiero y cada día
te querré mas

Que es muy cierto
que no puedo vivir sin ti
que te quiero con delirio
y con frenesí
y que vives todo el tiempo
dentro de mi

Y es por eso que por ti
mi amor
a tu ventana mi canción
cante
Por que hace tiempo que
te quiero yo
y con el tiempo mas te he de
querer

Hace tiempo
que me enamore
y mi amor entregue
a esa bella mujer (Bis)


Que bonito el mundo es hoy
que completa es mi felicidad
y contento siempre estoy
por que tu a mi lado
siempre estas

Hace tiempo que te conocí
y desde que te vi 
de ti me enamore
En tus brazos fue
donde aprendí
tu me enseñaste a mi
lo lindo que es querer

Si nunca me
diste tiempo para dudar
de lo puro y de lo bello
que fue tu amor
Si tan solo tuve tiempo
para elogiar
con canciones todo aquello
que nos unió

Y es por eso morenita
lo sabes bien
que te quiero y cada día
te querré mas

Que es muy cierto que no puedo
vivir sin ti
que te quiero con delirio
y con frenesí
y que vives todo el tiempo
dentro de mi

Y es por eso que por ti
mi amor
a tu ventana mi canción
cante
Por que hace tiempo que
te quiero yo
y con el tiempo mas te he de
querer

Hace tiempo
que me enamore
y mi amor entregue
a esa bella mujer (Bis)

Hace tiempo
que me enamore
y mi amor entregue
a esa bella mujer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario