lunes, 20 de septiembre de 2021

Amigos míos- Diomedes Diaz

Titulo: Amigos míos
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: El cóndor herido
Año: 1989

Letra:

Como las aves
que vuelan tan lejos
y en el firmamento
se pierde su adiós
El sentimiento
acompaña mi vida
el verso se desliza
con mi triste voz

A mis amigos
dejo de recuerdo
la sencillez
que siempre yo he tenido
Para mi pueblo
dejo mis canciones
para mi Valle
que tanto he querido

Quiero saludar a todos
todos son amigos míos
Quiero entusiasmar la vida
de los corazones fríos
Quiero entusiasmar la vida
de los corazones fríos

Yo quiero caminar
con el amor
y ser un hombre bueno

Y ser un hombre humilde
ay ay ay ay
ejemplo de mi pueblo (Bis)


Canto a la vida
canto a la esperanza
y a las cosas gratas
que me dio el amor
Pero rechazo
la envidia malsana
que envilece al hombre
y turba la razón

Para aliviarme
siempre voy dejando
toda amargura
a un lado del camino
Yo soy tu hermano
amigo de la vida
descansa el alma
triste peregrina

Quiero saludar a todos
todos son amigos míos

Quiero entusiasmar la vida
de los corazones fríos (Bis)

Yo quiero caminar con el amor
y ser un hombre bueno

Y ser un hombre humilde
ay ay ay ay
ejemplo de mi pueblo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario