lunes, 20 de septiembre de 2021

Como he de pagarte- Los Muchachos

Titulo: Como he de pagarte
Voz: Osnaider Brito
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Huelles de un recuerdo
Año: 1993

Letra:

Di lo que soy en tu vida
di lo que el mundo ignoraba
también lo que tu eres para mi

Tan transparente tu alma
que solo con tu mirada
ya se lo que me quieres decir

Las penas y el dolor
se ausentaron de aquí
al ver que no pudieron
hacernos sufrir

Es tan grande el amor
que nos hace feliz
que vimos la tristeza
y el llanto morir

Y como he de pagarte
linda mujer
por Dios como te pago
di que hay que hacer (Bis)

Tu me dijiste
que por mi dabas tu alma
que matabas las tristezas
por mi

Tu me enseñaste
que el amor que se muere
nunca vuelve a vivir
Tu que impediste
que mi vida divagara
en las penumbras de ayer

Tu que no dejas
que mi vida se termine
que pronto llegue al fin

Y como he de pagarte
linda mujer
por Dios como te pago
di que hay que hacer (Bis)


El día que el sol ya no salga
que la luna se de cuenta
esa será la noche mas gris

No se abrirán mas ventanas
se cierra la ultima puerta
el dolor no podrá ya salir

Y solo con pensarlo
la he visto sufrir
le convertí en pedazos
su alma yo la vi

Sus ojos dibujaron
el llanto ante mi
le dije una mentira
y se puso a reír

Y como he de pagarte
linda mujer
por Dios como te pago
dime otra vez (Bis)

Tu me dijiste
que por mi dabas tu alma
que matabas las tristezas
por mi

Tu me enseñaste
que el amor que se muere
nunca vuelve a vivir
Tu que impediste
que mi vida divagara
en las penumbras de ayer

Tu que me dejas
que mi vida se termine
que pronto llegue al fin

Y como he de pagarte
linda mujer
por Dios como te pago
di que hay que hacer (Bis)

Y como he de pagarte
por Dios como te pago
Y como he de pagarte
por Dios como te pago

Y como he de pagarte
linda mujer
por Dios como te pago
di que hay que hacer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario