martes, 28 de septiembre de 2021

El bypass de los gordos- Alex Ledezma

Titulo: El bypass de los gordos
Voz: Alex Ledezma
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Lizardo Bustillo
Ritmo: Puya
Año: 2012

Letra:

Ay ya llego la solución
pa' rebajar los gorditos (Bis)

Y hacen una operación
pa' quitar el apetito
el estomago chiquito
no le cabe un patacón
Mucho menos un chicharrón
todo es a punta 'e juguito

Mucho menos un chicharrón
todo es a punta 'e juguito
Mucho menos un chicharrón
todo es a punta 'e juguito


Y los que están operados
y lo que están operados
dicen que están super bien

Mentiras están amargados
por que no pueden comer
si cogen una cucharita
de arroz no la traga bien
siempre tienen que correr
por que toda la vomitan

Siempre tienen que correr
por que toda la vomitan
siempre tienen que correr
por que toda la vomitan


Pregúntenselo a Emiliano
pregúntenselo a Emiliano
a Muegues o a Zabaleta
ya ni huelen la chuleta
que comieron tantos años

Antes duraban bebiendo
tres días firmes sin parar
ahora con media de old par
a ratos se están durmiendo

Ahora con media de old par
a ratos se están durmiendo
ahora con media de old par
a ratos se están durmiendo


Yo mejor me quedo gordo
yo mejor me quedo gordo
por que comer es muy rico
con una sopa 'e mondongo
una viuda de bocachico

Un sabroso ajiaco 'e pollo
o un arroz apastela'o
un lomo de cerdo asa'o
con un retra de bollo

Un lomo de cerdo asa'o
con un retra de bollo
un lomo de cerdo asa'o
con un retra de bollo


Si tienes cincuenta años
queda como de setenta
Si tienes cincuenta años
queda como de setenta

Por su aspecto demacrado
todo el mundo lo comenta
se le agranda la cabeza
y los ojos bien saltones
por mucho que lo emocionen
el cliente no se endereza

Por mucho que lo emocionen
el cliente no se endereza
por mucho que lo emocionen
el cliente no se endereza


Si me muero muero harto
Si me muero muero harto
pero yo nunca me opero
por que me entra el desespero
del hambre que estoy pasando

Si veo una yuca con suero
el bypass puedo reventarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario