martes, 28 de septiembre de 2021

Cuando decidas- Alex Ledezma

Titulo: Cuando decidas
Voz: Alex Ledezma
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Fernando Dangond
Ritmo: Paseo
Año: 2012

Letra:

Cuando decidas
que no existan barreras
que no haya encrucijadas
Que el amor
me lo entregas
ese día tu vas a ser
muy feliz

Por que mi vida
es como una pradera
todavía inexplorada
Donde las aves vuelan
para poder del cazador
huir

Y cuando llueve por torrentes
no se les oye cantar
Así yo se que tu te sientes
que no me quieres hablar

Pero mi amor es como un árbol
solito en la sabana
te puedes refugiar allí
Por que la savia de sus ramas
se agita delirando
me quiere consumir

Y se estremece sus raíces
si no te puedes decidir
y se estremece sus raíces
si no te puedes decidir

Y el día que estamos abraza'os
y felices
tu no te vas a arrepentir (Bis)


Recapacita
y has caer la muralla
que previene a mi alma
de escalar las alturas
De esa pirámide
que hay en tu pasión

Se va mi vida
persiguiendo el misterio
que hay en esos hoyuelos
De tus tiernas mejillas
que por ausente
causan desolación

Y estoy seguro 
que tu anhelas
que anhelo yo
Que es atrapar
la vida eterna
en un minuto de amor

Sueño
que vuelan implacables
mis versos por el aire
por el portento de mi voz

Pero
tu vas a silenciarla
de tanto lastimarme
con esa indecisión

Y tu mirar de luceritos
hace que guarde la ilusión (Bis)

Y si no fuera
por tus ojos bonitos
donde estaría
mi inspiración (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario