lunes, 20 de septiembre de 2021

Piedras del camino- Leandro Torres e Ismael Rudas

Titulo: Piedras del camino
Voz: Leandro Torres
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Canta por la vida
Año: 1992

Letra:

Hoy un amor
paso por mi lado
no dijo palabras
muy triste quede

Sus ojos negaron
lo que habían llorado
Dios no puede ser

Como si yo fuera
piedra del camino
cual pequeño rio
el mar ignoro

Negó conocerme
y me negó el cariño
pero hay un testigo
el cielo nos vio

Como pudo
matar tanto amor
como pudo
negar que me amo (Bis)

Fueron tantas cosas
fueron tan divinas
por eso en mi alma
las conservo yo
Solo me falto
ponerme de rodillas
para agradecerle a Dios
por ese amor

Dime reina
tu que sientes
el cariño por Dios
que lo hacia
Donde quedan
tantos años
yo te di
lo mejor de mis días

Como pudo
matar tanto amor
como pudo
negar que me amo (Bis)


Así vivía el sol
la luna ignorando
mis años quemando
mas no aquel dolor

El iba llevando
olor a mi sangre
mi alma derramo

Yo que fui quitando
piedras del camino
tu ibas derramando
espinas con rencor

Donde quieras vayas
hallaras olvido
nunca pero nunca
encontraras amor

Como pudo
matar tanto amor
como pudo
negar que me amo (Bis)

Fueron tantas cosas
fueron tan divinas
por eso en mi alma
las conservo yo
Solo me falto
ponerme de rodillas
para agradecerle a Dios
por ese amor

Dime reina
si estas triste
hace tiempo
que yo te decía
Un día muere
en tu reino
ay acaban lo mejor
de tus días

Como pudo
matar tanto amor
como pudo
negar que me amo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario