lunes, 27 de septiembre de 2021

Cristina- Alejo Duran

Titulo: Cristina
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: Sin Información

Letra:

Ay tengo una morena linda
tengo una morena linda
tengo una morena linda
pa' que sepan los muchachos

Tengo una morena linda
pa' que sepan los muchachos

Ella se llama Cristina
adonde Pepe Palacios (Bis)

Yo se lo que comiste
eso dice mi acordeón
tu no te dueles Criste
de este pobre acordeón
tu no te dueles Criste
de este pobre acordeón


Ay soy que no se puede
lo que dice mi acordeón
si mi Cristina no me quiere
y mala con mi corazón

Ay si mi Cristina no me quiere
y mala con mi corazón
ay si mi Cristina no me quiere
y mala con mi corazón


Que no me quiere Criste
si no me quiere Criste
no seas mala conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario