martes, 28 de septiembre de 2021

Mi consuelo- Alejo Duran

Titulo: Mi consuelo
Voz: Moises Angulo
Acordeón: Luis "El Negrito" Villa
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 2002

Letra:

El pobre de mi consuelo
el que por las calles anda
El pobre de mi consuelo
el que por las calles anda

Aquí en la mano lo tengo
'toy tocando una parranda

Me consuelo me consuela a mi
me consuela y te consuelo yo
Me consuelo me consuela a mi
me consuela y te consuelo yo

Lo que quiero
es que diga que si
yo no quiero
que diga que no


El pobre de mi consuelo
ese es el que busco yo 
El pobre de mi consuelo
ese es el que busco yo 

Aquí en la mano lo tengo
Reme me lo regalo

Me consuela y te consuelo yo
me consuelo me consuela a mi
me consuela y te consuelo yo (Bis)

Lo que quiero
es que diga que si
yo no quiero
que diga que no


Me consuela y te consuelo yo
me consuelo me consuela a mi
me consuela y te consuelo yo 

Lo que quiero
es que diga que si
yo no quiero
que diga que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario