lunes, 20 de septiembre de 2021

Déjame llegar a ti- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Déjame llegar a ti
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Edilberto Daza
Ritmo: Paseo
Álbum: El vallenato nobel
Año: 1983

Letra:

Déjame llegar
a ti morena mía
como llegan
las quebradas a los ríos

Permite que tu
agradable compañía
marque nuevos horizontes
en mi existencia

Piensa que para mi
tu eres quien representa
la fuente y la pureza
de todo el amor mío (Bis)

Yo me encuentro
plenamente convencido
que los dos somos
un mismo sentimiento

Que tu no me
manifiestas tu cariño
por que eres un poco
ingenua en el amor

Pero tus ojos dicen
que sufren mi dolor
y tiemblan de pasión
como por ti yo tiemblo (Bis)

No ocultes mas
lo que tu sientes
por que esta pena
es muy hiriente

Vence tu misma resistencia
que tu silencio me atormenta
Vence tu misma resistencia
que tu silencio me atormenta


Déjame llegar a ti
como la sombra
cuando el sol se va escondiendo
atrás del cerro

Déjame sentir
tu imagen seductora
y toda la plenitud
de tu ternura

Deseo con ansias locas
gritarle al mundo entero
que solo a ti te quiero
que eres mi sol mi luna (Bis)


He llegado a concluir
que en el amor
era un hombre
sin ningún conocimiento

Por que nunca había sentido
una pasión
como la que
despertaste en mi alma

Te juro ante el creador
que si este sentimiento
no es puro no es honesto
que el juzgue mi palabra (Bis)

Yo no soy hombre que promete
para después salir a esconderse
es cierto que no tengo nada
pero cumplo con mi palabra
Es cierto que no tengo nada
pero cumplo con mi palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario