lunes, 20 de septiembre de 2021

Presa del pasado- Javier Torres Cartagena

Titulo: Presa del pasado
Voz: Javier Torres Cartagena
Acordeón: Victor Alba
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Soy de ti
Año: 2002

Letra:

No ha querido
regalarme una palabra
que me saque
de este infierno

No he podido
levantarla del pasado
ni acabar
con sus días negros

El pasado
la mantiene entristecida
y por eso
no me cree
Hago todo
por alegrarle la vida
pero mis
intentos mueren

Ahora tengo que pagar
por que la hiriera
un imbécil
que arruino su primavera
Ahora tengo
que seguir siendo su amigo
y de su dolor
seré el mejor testigo

Pero yo no he podido
echar tanto amor al olvido
por que ella
es presa del pasado
y no se ha podido escapar

Soy su mejor amigo
comparte su dolor conmigo
ella me ama pero siente
que también voy hacerle mal


Hoy quisiera ser
el dueño de su historia
y cambiarle su destino

Y grabarle una poesía
en su memoria
para que venga conmigo

Pero tiene
tantas penas que le duelen
los recuerdos de tanto daño
Reconoce
que quisiera enamorarse
por que sabe que la amo

Ella sigue siendo
presa del pasado
y yo el que
cada domingo la visita
Y quien mas sufre
soy yo por que la amo
dime Dios
cuando veré su sonrisa

Pero yo no he podido
echar tanto amor al olvido
por que ella es presa del pasado
y no se ha podido escapar

Soy su mejor amigo
comparte su dolor conmigo
ella me ama pero siente
que también voy hacerle mal

Es mi mejor amiga
que no quiere escucharme
me ha contado mil sueños
y le da miedo amarme
Es mi mejor amiga
que no quiere escuchar
me ha contado mil sueños
y le da miedo amarme 

Soy su mejor amigo
comparte su dolor conmigo
ella me ama pero siente
que también voy hacerle mal

Pero yo no he podido
echar tanto amor al olvido
por que ella es presa del pasado
y no se ha podido escapar

Soy su mejor amigo
comparte su dolor conmigo
ella me ama pero siente
que también voy hacerle mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario